¿QUÉ ES COMUNIDAD ENTS?


ComunidadENTS (CENTS) es una publicación completamente estudiantil que busca mediante la práctica constante de la escritura, hacer de ella un hábito; así como potencializar la reflexión y el análisis para realizar investigación de calidad.

Esta publicación nace como una herramienta para motivar a los estudiantes de la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM a desarrollar sus capacidades de escritura, reflexión y análisis de la realidad actual. ¿Qué buscamos? Formar investigadores que enriquezcan y eleven el volumen de trabajos académicos con sustento teórico, desde el Trabajo Social.

La falta de un espacio autónomo, donde los estudiantes practiquen, es hasta hoy un vacío. En este medio hay cabida para todas la corrientes de pensamiento. Y seguramente se discutirá y cuestionará sobre ellas.

Consideramos, finalmente, que será un espacio que propicie el debate y la reflexión. El respeto a las posturas y la libertad de expresión, influirán en su éxito.

::: Todas las opiniones y expresiones manifestadas en este espacio son responsabilidad de las personas que las emiten y no reflejan necesariamente las posiciones de quienes desarrollan y publican ComunidadENTS y/u Onceava. :::